Municipio lanza la campaña “¿Qué se siente vivir en Aguascalientes?”

Municipio lanza la campaña “¿Qué se siente vivir en Aguascalientes?”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes lanza la campaña informativa “¿Qué se siente vivir en Aguascalientes?”, a través de la cual las personas conocerán más sobre las acciones que ha realizado la administración municipal en los últimos años y que hacen del Corazón de México una de las mejores ciudades para vivir.

Destacan novedosas acciones que posicionan a Aguascalientes como un ejemplo por sus servicios públicos de calidad, como la modernización del sistema de alumbrado, con el que en este año 2021 toda la ciudad contará con luminarias led de luz blanca.

A través de esta campaña se difundirán acciones en materia de medio ambiente, servicios públicos, seguridad, economía, finanzas sanas y otros temas que hacen que al vivir en Aguascalientes las personas se sientan más seguras, orgullosas de contar con obras de infraestructura, espacios públicos de vanguardia y ser así parte de una ciudad que a pesar de la situación mundial, no tiene deuda pública y sigue adelante.

Además se busca también seguir escuchando la opinión y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, que a través de las redes podrá expresarse y decir ¿qué se siente vivir en Aguascalientes?.