Municipio hace alianzas con profesionales de la construcción

Municipio hace alianzas con profesionales de la construcción

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La presidenta municipal Cecilia López Ortiz se reunió con los representantes de la Federación y del Colegio de Ingenieros Civiles a nivel nacional y local, con quienes confirmó el compromiso de seguir participando conjuntamente en la transformación de Aguascalientes y la mejora del nivel de vida de los habitantes.

Durante el encuentro, ante el presidente nacional del Colegio de Ingenieros, Luis Rojas Nieto, la alcaldesa refirió la importancia de la ingeniería civil en la generación de infraestructura que contribuye al bienestar de las personas y la competitividad de los ayuntamientos, las entidades y las naciones.

Señaló que el esfuerzo y la creatividad de los ingenieros mexicanos es de amplio reconocimiento a nivel internacional, de ahí la necesidad de seguir capacitándose y acceder a las herramientas para seguir promoviendo espacios para la sana convivencia y el desarrollo sustentable de las familias.

Reconoció además la labor que han venido desempeñando los profesionistas miembros del Colegio de Ingenieros Civiles en Aguascalientes.

En su intervención, el presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles, Oscar Augusto Coello Huerta mencionó que será del 20 al 22 de octubre cuando se celebre en Aguascalientes la V Reunión Regional del Colegio de Ingenieros Civiles.