Municipio entrega cubrebocas a tianguistas para su distribución

Municipio entrega cubrebocas a tianguistas para su distribución

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con la intención de proteger la salud de los comerciantes y visitantes de los tianguis y ante el decreto de uso obligatorio de cubrebocas, la alcaldesa Tere Jiménez hizo la  entrega de doce mil cubrebocas a diferentes líderes tianguistas.

La distribución de insumos será realizada por el personal de la Dirección de Mercados y por los mismos líderes, quienes deberán repartirlos a todos los comerciantes y clientes para garantizar que todas las personas cumplan con las medidas de higiene requeridas, además del lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

La alcaldesa recalcó que es de vital importancia acatar las medidas de prevención, invitando a la población a realizar sus compras 1 persona por familia, no acudir con niños a los tianguis, así como el uso de gel antibacterial antes, durante y después de realizar sus compras para de esta manera crear un ambiente seguro e higiénico en estos puntos estratégicos de la ciudad y evitar así  la propagación del virus COVID-19.

Descargar galeria

Artículos relacionados

Abr30

TERE JIMÉNEZ INVITA A PERSONAS DE LA LÍNEA VERDE A QUEDARSE EN CASA Y ENTREGA CUBREBOCAS A QUIENES POR NECESIDAD TIENEN QUE SALIR

Abr29

TERE JIMÉNEZ INICIA CAMPAÑA DE ENTREGA DE CUBREBOCAS Y CARETAS A LA POBLACIÓN

Abr01

REALIZA SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO

Abr01

HACEN ALIANZA TERE JIMÉNEZ Y ALDO RUIZ PARA ENTREGAR APOYOS DE PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EN LA CASA DE BENEFICIARIOS

Deja un comentario

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web