Municipio entrega apoyos en el Morelos I

Municipio entrega apoyos en el Morelos I

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de tinacos y despensas a habitantes del fraccionamiento Morelos I, con el objetivo de que cuenten con un mejor abastecimiento de agua potable y contribuir a cubrir sus necesidades alimentarias durante la emergencia sanitaria.

Acompañada por Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, exhortó a la población a seguir extremando las medidas sanitarias y de distanciamiento social, para que cuanto antes se pueda reestablecer la actividad económica en Aguascalientes.

Posteriormente, se trasladó al fraccionamiento Pensadores Mexicanos para repartir 500 paquetes alimentarios a maestros de distintas disciplinas deportivas, buscando con esto apoyar la economía familiar y dotar de productos de la canasta básica a los ciudadanos que más lo necesitan.

La alcaldesa invitó a los ciudadanos a inscribirse en los programas de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), destinados a ayudar a los diversos sectores afectados por la pandemia para que puedan sobrellevar esta complicada situación.