Municipio entrega apoyos a trabajadores de la música y el entretenimiento

Municipio entrega apoyos a trabajadores de la música y el entretenimiento

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), la alcaldesa Tere Jiménez entregó en el Jardín de Zaragoza, mejor conocido como Jardín del Mariachi, apoyos alimenticios a trabajadores de la música y el entretenimiento,  así como a quienes se dedican al tradicional oficio de bolero, a quienes les aseguró que no los dejará solos.

Acompañada del Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, y bajo las medidas preventivas necesarias, se reunió con los grupos de mariachis, conjuntos norteños y payasos, para externar el apoyo de su administración a estos sectores que por la situación que se vive a nivel mundial, no cuentan en estos momentos con trabajo para llevar el sustento a sus familias.

Tere Jiménez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la iniciativa privada como es el Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario y otras empresas que gentilmente han donado otros productos para distribuir entre los grupos más vulnerables.

Dijo que seguirá haciendo sinergia para llevar estos apoyos a la gente que realmente lo necesita, visitando por medio del DIF Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social,  diversas colonias y comunidades.

Además señaló que seguirá impulsando programas para reactivar la economía de los negocios.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana en Aguascalientes, representado por Roberto Cardona, agradeció la sensibilidad de la alcaldesa para atender sus solicitudes en un rubro tan importante como es la alimentación.