Municipio de Aguascalientes pone en marcha caravanas por la alimentación para personas vulnerables

Municipio de Aguascalientes pone en marcha caravanas por la alimentación para personas vulnerables

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La mañana de este jueves la alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de salida de la “Caravana por la Alimentación”, mediante la cual el DIF Municipal llevará en estos días a los hogares de Aguascalientes, apoyos alimenticios para las familias que están temporalmente sin empleo por la emergencia sanitaria.

La alcaldesa informó que  tan solo este fin de semana se  entregarán  más de mil despensas en los domicilios que solicitaron el apoyo mediante la línea de atención 072 y a través de la página de facebook del municipio.

Destacó que los paquetes incluyen cereales, leguminosas, productos de limpieza, enlatados, entre otros que se harán llegar a diversos puntos de la ciudad en 10 rutas que abarcan zonas urbanas y rurales.

En este mismo sentido, hizo un llamado a la población a quedarse en casa y en caso de requerir este tipo de apoyo, lo soliciten mediante la línea de atención municipal 072, abierta las 24 horas del día.

Tere Jiménez reiteró su agradecimiento a todos los empresarios y a la sociedad en general que han sido solidarios con sus donativos, mismos que se están llevando a las manos de los más necesitados.