Municipio de Aguascalientes no bajará la guardia en el combate a la inseguridad

Municipio de Aguascalientes no bajará la guardia en el combate a la inseguridad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Al participar este lunes en la Asamblea Plenaria de la Mesa de Seguridad Ciudadana y Justicia de Aguascalientes, la alcaldesa de la capital, dio a conocer que desde el Ayuntamiento se implementan actividades deportivas, culturales  y recreativas, para fomentar la sana convivencia ciudadana y el entorno de paz.

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno y líderes ciudadanos que conforman esta importante agrupación, la presidenta municipal destacó la conjunción de esfuerzos para detectar y prevenir la delincuencia y las violencias, a través de los comités del Buen Orden y el Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género, “Policía Rosa”.

Informó que a través de los diferentes grupos y destacamentos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se redoblan esfuerzos en materia de patrullaje y prevención de delitos cibernéticos, para dar mejores resultados a la ciudadanía.

En este sentido reiteró la apertura de seguir trabajando  en colaboración con las diversas instancias para fortalecer el tejido social y mantener seguras a las familias.