Municipio de Aguascalientes invita a sus actividades culturales de fin de semana

Municipio de Aguascalientes invita a sus actividades culturales de fin de semana

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Ayuntamiento de la Capital, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a las actividades de este fin de semana en diversos puntos de nuestra ciudad como parte del programa «Me late el Barrio».

El viernes a las 19:00 horas en La Purísima se presentará el grupo de pop-rock acústico Aura. El sábado a las 18:00 horas en el Quiosco del Jardín de San Marcos, la Escuela Municipal de Danzón dará una exhibición de sus bailes, mientras que en el Jardín de Guadalupe a la misma hora se presentará el cantante Manuel Robledo, y a las 19:00 horas el grupo de música tradicional mexicana Mi Tierra Mextiza.

En «Pa’ Dominguear en Carranza», en el Corredor Cultural Carranza, a las 18:30 se realizarán actividades de fomento a la lectura: a las 19:00 horas un espectáculo infantil con el cuentacuentos Javier Barragán, y a las 20:00 horas Fare Herenui, con danzas polinesias. Se ofrecerán talleres gratuitos para niñas y niños, se instalará el pabellón con venta de libros, discos, antigüedades y artesanías, y una exposición de artes visuales.

Estas actividades se realizan de manera semanal. La programación puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags o en el teléfono 915 07 00.