Municipio de Aguascalientes garantiza una jornada electoral en tranquilidad

Municipio de Aguascalientes garantiza una jornada electoral en tranquilidad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Secretario del H. Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez, presidió la mañana de este miércoles los trabajos de la mesa de seguridad en la que en esta ocasión se tuvo como invitados a los titulares locales del Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Estatal Electoral (IEE), Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Aguascalientes, además de la Guardia Nacional y las instancias de seguridad pública estatal y municipal.

En esta reunión, Beltrán Martínez refrendó el compromiso y total disposición de la administración municipal para seguir trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno y las autoridades electorales, con el fin de generar las condiciones propicias para que la ciudadanía acuda a emitir su voto este próximo domingo 6 de junio, en un ambiente de tranquilidad.

Mencionó además que el Municipio tiene total apertura para atender de manera inmediata cualquier incidencia y proteger el voto libre de la ciudadanía, actuando siempre en apego a la legalidad.