Municipio de Aguascalientes entrega apoyos a choferes de plataformas digitales

Municipio de Aguascalientes entrega apoyos a choferes de plataformas digitales

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En apoyo a la economía de las familias ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus) que ha obligado a miles de personas a suspender labores, la alcaldesa Tere Jiménez entregó apoyos alimenticios a choferes de plataformas y a quienes trabajan como valet parking (acomodador de coches) en diversos establecimientos.

Acompañada de la regidora María Cristina Villaseñor y del secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró que estos y otros sectores no están solos al enfrentar esta problemática mundial y que seguirá apoyando a quienes más lo necesiten.

Durante la entrega  de estos apoyos, efectuada al oriente de la ciudad, se tomaron las medidas preventivas necesarias para evitar contagios, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y distancia adecuada entre las personas.

Tere Jiménez aseguró que seguirá trabajando por el bien de las familias y reiteró en este sentido que se reforzará la campaña «Quédate en Casa», al tiempo de exhortar a las personas a no salir de sus hogares a menos que sea necesario y contribuir a frenar la pandemia.