Municipio de Aguascalientes continúa invirtiendo en infraestructura escolar

Municipio de Aguascalientes continúa invirtiendo en infraestructura escolar

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez continúa apoyando el desarrollo escolar en Aguascalientes, ahora en beneficio de mil 400 alumnos de la Escuela Secundaria No. 34 «Mahatma Gandhi», del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La alcaldesa presidió los honores a la bandera en este plantel y además entregó una nueva velaria para la cancha deportiva, que permitirá a los estudiantes realizar actividades deportivas y culturales sin exponerse a los rayos del sol.
La nueva estructura se realizó con una inversión de más de un millón 100 mil pesos y es parte de las 33 estructuras del mismo tipo construidas en la administración de Tere Jiménez, en planteles educativos y parques.
Luego del acto cívico, la alcaldesa platicó con los jóvenes sobre su compromiso para que las nuevas generaciones tengan cada vez más oportunidades de desarrollarse en todos los ámbitos de su vida, por lo que los invitó a seguir estudiando y esforzándose cada día por cumplir cada uno de sus sueños.