Municipio de Aguascalientes continúa con entrega de becas escolares

Municipio de Aguascalientes continúa con entrega de becas escolares

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Este martes el Municipio de Aguascalientes dio continuidad a la gira de entrega de becas escolares del programa “Estímulos para el Desarrollo Familiar”, en puntos como Infonavit Morelos, Gómez Portugal, San Marcos, López Portillo, Insurgentes, San Cayetano, Gremial, Ojo de Agua y Los Negritos, con lo cual se  estará beneficiando a más de 5 mil 700 familias, para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Al llevar estos apoyos que son parte de las acciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), se cumple con el compromiso de ayudar a la economía de los hogares, de tal forma que ahora pueden pagar internet, comprar útiles escolares y material necesario para seguir aprendiendo desde casa y entregar tareas.

Al mismo tiempo se busca que los estudiantes de educación básica y media superior, no abandonen la escuela y se motiven a desarrollar sus capacidades y cumplir sus metas.

El Ayuntamiento reconoce a los padres de familia por el esfuerzo extraordinario que hacen al guiar a sus hijos y con ello lograr que adquieran nuevos aprendizajes académicos, a pesar de la pandemia.