Municipio de Aguascalientes atiende las necesidades de la población

Municipio de Aguascalientes atiende las necesidades de la población

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Este 22 de enero durante el Miércoles Ciudadano, la alcaldesa Tere Jiménez recibió la visita de Ricardo de Jesús Martínez González, joven débil visual quien presentó un proyecto para promover la inclusión de personas con discapacidad.

Ricardo de Jesús reconoció la apertura con la que la alcaldesa escuchó sus ideas y el interés  que mostró para juntos sensibilizar a la sociedad en este tema.

Tere Jiménez afirmó que se mantendrá cercana a las familias de Aguascalientes, brindándoles una atención personal y tomando a consideración las propuestas de los diferentes grupos sociales que contribuyen a que Aguascalientes siga siendo de las mejores ciudades para vivir.

Asimismo, visitaron Palacio Municipal algunos alumnos del CONALEP Aguascalientes II, quienes agradecieron a la alcaldesa el gran respaldo otorgado a los jóvenes para alcanzar sus metas. Este grupo de estudiantes acudirá a la competencia regional de “F1 In School” en marzo, a la cual convoca la reconocida organización mundial Formula I y en donde orgullosamente representarán al Corazón de México con un innovador prototipo de auto mejorado, desarrollado por seis estudiantes de la carrera de  Industria Automotriz  e Ingeniería de Manufactura.