Municipio de Aguascalientes activa su bolsa de trabajo digital

Municipio de Aguascalientes activa su bolsa de trabajo digital

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), a través del Departamento de Innovación y Vinculación Empresarial, invita a la ciudadanía interesada en encontrar un empleo, así como a todas las empresas que cuenten con vacantes, a registrarse en la plataforma digital de Bolsa de Trabajo del Municipio de Aguascalientes.

Con el objetivo de seguir resguardando la seguridad de la población durante esta emergencia sanitaria, el área de vinculación empresarial atiende de manera remota y vía telefónica para dar continuidad a los procedimientos a través de los cuales  la ciudadanía puede encontrar diversas opciones de empleo, ya que se cuenta con vacantes para perfiles de diferentes escolaridades.

Además diversas empresas financieras, agroindustriales, hoteles y moteles, textileras, refaccionarias, gaseras, de la transformación, restaurantes, centros comerciales, automotrices, de seguridad, embotelladoras, funerarias e inmobiliarias y aseguradoras, ofrecen también vacantes para adultos mayores, becarios o personas con discapacidad.

Algunas de las vacantes disponibles actualmente son en el área de recursos humanos, mantenimiento, administración, operarios, auxiliares contables y administrativos, choferes, pasteleros, jardineros, mantenimiento, gerentes de sucursal, ventas, cocineros, camaristas y personal bilingüe.

Las personas interesadas se pueden registrar y postularse de manera gratuita en la oferta laboral de su interés, a través de la página www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo. Además de que pueden consultar las vacantes a través de la página oficial de Facebook de la SETUM o comunicarse al teléfono 449 910 10 10 en las extensiones 3003, 3007, 3019 y 3020.