Municipio continúa entregando apoyos a familias vulnerables

Municipio continúa entregando apoyos a familias vulnerables

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y en apoyo a la alimentación de miles de familias, la alcaldesa Tere Jiménez continúa entregando despensas a personas en situación vulnerable o que al momento se encuentran sin una fuente de ingreso.

Asimismo, agradeció la confianza de los empresarios de la tienda Chedraui que se suman a la entrega de apoyos con la donación de pan dulce y bolillo.

En una intensa gira de trabajo y cumpliendo los protocolos de higiene, la alcaldesa entregó miles de despensas con un valor aproximado a 450 pesos a vecinos de la delegaciones Jesús Terán, Insurgentes, Pocitos, Fraccionamiento México, Pilar Blanco, Infonavit Morelos, Solidaridad I, Rodolfo Landeros  entre otros.

Leonardo Montañez Castro titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que para la distribución de los apoyos se ha dado prioridad a adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres jefas de familia y personas que se encuentran sin empleo.

Detalló que las despensas contienen productos de la canasta básica como cereales, productos enlatados y de limpieza; manifestó que estos apoyos se seguirán distribuyendo durante el tiempo que dure la contingencia.