Municipio arranca la campaña “Así se siente Aguascalientes”

Municipio arranca la campaña “Así se siente Aguascalientes”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el objetivo de fomentar el turismo local y reactivar los negocios típicos de la capital, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), lanzan la campaña “Así se siente Aguascalientes”.

Se pretende impulsar a pequeños comercios que se vieron afectados por la pandemia Covid-19, a través de videos que serán difundidos en las páginas oficiales del Municipio de Aguascalientes, que describen los oficios, costumbres y elementos distintivos de la ciudad.

Se fomentará el apoyo al comercio invitando a los ciudadanos a consumir productos locales y visitar los barrios más representativos en la capital.

Los barrios tradicionales de nuestra ciudad El Encino, La Salud, Guadalupe, San Marcos, La Purísima y La Estación, lugares típicos para comer, adquirir artesanías, así como personajes y una variedad de contenidos, conforman esta singular campaña que reafirma la identidad y sentido de pertenencia de los hidrocálidos.