Municipio apoya a músicos afectados por la pandemia

Municipio apoya a músicos afectados por la pandemia

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, nuevamente entregó apoyos alimenticios en beneficio de 450 trabajadores de la música, integrantes principalmente de mariachis y conjuntos norteños, que se han visto afectados por la falta de trabajo, ante la pandemia.

En el encuentro que sostuvo con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana Delegación Aguascalientes, a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, reiteró el apoyo de la  administración municipal a los músicos locales y a sus familias.

Recordó que a lo largo de este año y ante la situación sanitaria, el DIF Municipal ha implementado acciones emergentes para atender un rubro tan importante como lo es la alimentación.

Roberto Cardona, delegado Estatal en Aguascalientes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, agradeció a nombre de los agremiados el apoyo del DIF Municipal y de la alcaldesa, quienes se han mantenido cercanos y sensibles a las necesidades de la población.