Municipio Aguascalientes supo sortear golpe económico por cuarentena: PAN

Municipio Aguascalientes supo sortear golpe económico por cuarentena: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Ayuntamiento de Aguascalientes ha sabido desarrollar diversos programas para afrontar la actual contingencia sanitaria, consideró el regidor panista capitalino, Christian Gutiérrez Márquez.

“Dentro de las principales directrices fue contrarrestar el golpe económico por el cual estamos pasando. Los apoyos económicos y en materia alimenticia son sólo algunos ejemplos de los programas que se han implementado y coordinados con demás instancias de gobierno”, resaltó el también presidente de la comisión de Gobernación en el Cabildo.

Al contestar el primer informe de la segunda administración de la alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel, el edil capitalino aplaudió los resultados del último año que se reflejarán en beneficio de diferentes sectores de la sociedad.

“Han sido 365 días de trabajo incansable al servicio de la gente, de esfuerzo compartido por el bienestar de las comunidades, la seguridad de las familias y el crecimiento de las pequeñas empresas”, indicó.

De paso, Gutiérrez Márquez reconoció el trabajo de los regidores del Cabildo de Aguascalientes, afirmando que se ha laborado en unidad.