Municipio Aguascalientes  sí contempla abrir panteones 1 y 2 de noviembre: Beltrán

Municipio Aguascalientes sí contempla abrir panteones 1 y 2 de noviembre: Beltrán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sí se contempla abrir panteones municipales para 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos, adelantó el secretario del Ayuntamiento de la capital, Jaime Beltrán Martínez.

“Habrá que estar al pendiente para estar tomando las decisiones correspondientes. Si las condiciones nos lo permiten, tendremos un control del aforo; pero es algo que estamos revisando”, declaró el funcionario en entrevista con elclarinete.com.mx.

– ¿Pero la idea es que sí abran?

– La intención pudiera ser que se abran, con las medidas sanitarias correspondientes y revisando el flujo de personas que ingresen.

Beltrán Martínez abundó que la determinación se analizará con el alcalde Leonardo Montañez Castro, con la finalidad que la presidencia municipal brinde un anuncio oficial en los siguientes días. Citando que los panteones se encuentran abiertos, pero que han debido cerrarse en ciertas fechas por los momentos más fuertes de la pandemia sanitaria.

Jaime Beltrán fue ratificado este martes como secretario del Ayuntamiento de la administración panista, cargo que viene ocupando desde marzo de 2018.