Muniags trabajará de la mano con la CEDH

Muniags trabajará de la mano con la CEDH

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez acudió al Primer Informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), presidida por el ombudsman J. Asunción Gutiérrez Padilla a quien le felicitó y le reiteró su compromiso por continuar trabajando de la mano por promover y garantizar el respeto a los derechos fundamentales, impulsado la construcción de espacios de igualdad y desarrollo de las y los hidrocálidos a través de los diversos programas que se ejecutan en su gestión.
Enfatizó que desde el inicio de su administración se ha tenido como prioridad el respeto de los derechos humanos y la inclusión de diversos sectores, además se trabaja en áreas sensibles como la Seguridad Pública a través de capacitaciones constantes que construyen una corporación policial más humana y profesional, que apegada a derecho se mantenga siempre respetuosa de los derechos e integridad de las personas.
Durante el informe del Ombusdman desarrollado en el vestíbulo de Congreso Local, se enalteció la labor de José Antonio Hernández Gallegos, “El Padre Toño”, fundador de “La Ciudad de los Niños”, con la entrega de la medalla del Galardón “Pro Homine 2018”, a esta institución que apoya a niños desamparados que funciona desde 1953.
Para finalizar la presidenta municipal enfatizó que seguirá luchando todos los días por hacer del Corazón de México una ciudad más humana en la que predomine el bien común de niños, niñas, jóvenes y adultos, así como el respeto de los derechos de cada uno de los habitantes de esta ciudad.