MuniAgs evidencia mala planeación en ejecución de obras: Norma Guel

MuniAgs evidencia mala planeación en ejecución de obras: Norma Guel

 
Redacción
Aguascalientes, Ags.- La diputada local, la priísta, Norma Guel Saldivar hizo uso de la voz durante la sesión de la Comisión Permanente, para hacer un pronunciamiento sobre: las obras viales del Gobierno Municipal, que resaltan por su mala planeación.
Haciendo referencia de la intervención de un grupo de jóvenes que se atrevieron a evidenciar algo que afecta a miles de aguascalentenses.
La legisladora tricolor señaló que a inicios de esta semana, varios portales de internet viralizaron el particular festejo de este grupo: el del primer año de las obras de Avenida de los Maestros, que siguen inconclusas.
La Asociación Civil llamada PEDALEA con globos, pastel y velita, marcaron un año en de frustración entre comerciantes, transeúntes y peatones, y todo el conflicto vial y de accesibilidad que genera este tipo de obras inconclusas.
Guel Saldivar señaló que los habitantes de las colonias aledañas bien pueden dar cuenta de la desesperación que por un año han sentido al no ver concluida una obra que prometía traer beneficios, pero hasta ahora, sólo ha representado dolores de cabeza.
“Este es tan sólo un ejemplo de la mala planeación de las obras para crear las llamadas zonas “cero baches”,que si bien estamos seguros se contemplaron para traer un beneficio duradero a la ciudadanía, de momento no se ha logrado el efecto deseado” aseguro Norma Guel.
La diputada Guel hizo un enérgico llamado, para que durante el periodo que le resta, la presidencia municipal de Aguascalientes actúe con la ciudadanía en mente, planificando adecuadamente sus obras y programas, privilegiando la movilidad y accesibilidad urbana por encima de la aparente productividad de sus entes y dependencias.
Nuestro municipio y sus habitantes, seguirán aquí al día siguiente de la elección, enfatizó. 
Recomendó a la administración municipal no programar sus actividades de gobierno teniendo en mente tan sólo el proceso electoral.