MuniAgs es muy burócrata para otorgar permisos de vivienda: Espinosa

MuniAgs es muy burócrata para otorgar permisos de vivienda: Espinosa

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Axel Espinosa Teubel, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), reiteró que el municipio de la capital no ha hecho caso de sus críticas respecto a la tardanza de los trámites burocráticos para los empresarios que quieren invertir en Aguascalientes, en dicho sector.

 

Si bien aceptó que es un tema complejo porque se involucran asuntos de cambios de códigos urbanos y normativas, el asunto no ha pasado de la voluntad de sus funcionarios. “Es un asunto de competitividad, porque respecto a otras delegaciones de la CANADEVI, los tiempos en el estado para agilizar los trámites prácticamente se duplican; esto habla de una ineficiencia que se debe resarcir”, subrayó.

 

Además, le pidió a los funcionarios que se concentren en sus labores y manteniéndose responsables durante el próximo año electoral. “No deben distraerse en sus funciones para que los trámites, de por sí tardados, salgan lo mejor posible; todo se puede, mientras que sus aspiraciones políticas las trabajen durante su tiempo libre”, finalizó.