MuniAgs echa para atrás permisos de instalación de gas natural en Pozo Bravo

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Garantiza el alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo que instruirá al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, César Enrique Peralta, para que cancele el permiso otorgado a la empresa Gas Natural FENOSA para que no se instalen tuberías en el Fracc. Pozo Bravo, luego que varios vecinos se manifestaran desde el pasado miércoles para mostrar su rechazo al servicio.

El primer edil señaló que si la mayoría de los habitantes del lugar no quieren esta obra no tiene porque autorizarse la misma, por lo que se hará un llamado a la empresa para que desista de sus intenciones, pues a final de cuentas ellos también saldrían perdiendo ya que si sólo pocos de ellos han demostrado interés en contratar el servicio no se alcanzaría a justificar la inversión de la instalación de los ductos.

Martín del Campo reiteró que desde el inicio de su gobierno se ha buscado el consenso con  la ciudadanía para realizar obras realmente necesarias y útiles para ellos, por lo que la opinión de los vecinos manifestantes debe respetarse.

Agregó que se instará a la empresa para que busque otro lugar para ofrecer sus servicios. Lo que no especificó el alcalde es si se tendrá que indemnizar a la empresa FENOSA por la cancelación del permiso.