Sep 12, 2021; Flushing, NY, USA; Novak Djokovic of Serbia smashes his racket after losing a point to Daniil Medvedev of Russia in the second set of the men's singles final on day fourteen of the 2021 U.S. Open tennis tournament at USTA Billie Jean King National Tennis Center. Mandatory Credit: Robert Deutsch-USA TODAY Sports

Multan a Novak Djokovic por romper raqueta en el US Open

Redacción

De nueva cuenta, Novak Djokovic no pudo controlar su temperamento en la final del US Open, en la que enfrentaba al ruso Daniil Medvedev, pues tras ir cayendo en los primeros dos sets, mostró su desesperación.

El número uno del ranking mundial explotó al ir abajo 6-2 y 2-1 frente al ruso y rompió su raqueta contra el suelo, como se le ha visto en diferentes ocasiones.

Tras esta escena, la afición no pudo contener los abucheos.

No fue el único “castigo” para el tenista, ya que su acción le costó una multa de 5 mil dólares impuesta por la organización del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic también dio de qué hablar por su comportamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que perdió la medalla de bronce frente al español Pablo Carreño.

El tenista mostró su enojo y desesperación lanzando su raqueta a una grada vacía tras no llegar a una pelota, y al perder, destrozó su raqueta contra el poste de la red.