Mujer vuelca su vehículo en la carretera 45 en Rincón de Romos

Mujer vuelca su vehículo en la carretera 45 en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Una aparatosa volcadura de un automóvil se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera 45 Norte a la altura del municipio de Rincón de Romos, dejando como saldo una persona lesionada.

El percance se presentó a la altura del kilómetro 33 de la carretera 45 Norte en el municipio de Rincón de Romos, en donde se trasladaba Griselda Romero Ortega, de 30 años de edad y vecina de la Colonia Progreso en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Lo hacía en un automóvil marca Ford Fiesta en color blanco y modelo 2003, sin embargo lo hacía fuera de la velocidad permitida según versiones de testigos, por lo que en determinado momento el vehículo perdió estabilidad y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después, automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte al número de emergencias 911 sobre lo sucedido, movilizándose paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-340, quien atendió a la conductora que afortunadamente sólo sufrió lesiones mínimas que no requirieron traslado hacia algún nosocomio.