Mujer vuelca su auto en carretera de Aguascalientes

Mujer vuelca su auto en carretera de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos del estado y de San Francisco de los Romo, elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo y paramédicos, atendieron el reporte de volcadura en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 15.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte,  pasando la zona de las cachimbas, en sentido de circulación de sur a norte,  un vehículo Ford KA, color verde, con placas de Zacatecas, se encontraba volcado sobre su toldo y con las llantas apuntando al cielo.

Al llegar, los cuerpos de emergencia auxiliaron a la conductora de nombre Cindy,  la cual se encontraba en el interior del automóvil por lo que efectuaron las maniobras para ponerla a salvo.

Tras su valoración, se determinó que Cindy  no presentaba lesiones, por lo que no requirió ser trasladada a recibir atención médica.

Al detectarse derramamiento de gasolina, bomberos estatales realizaron las acciones necesarias para evitar algún otro accidente en ese tramo.