Mujer sufre quemaduras en su cuerpo al caerle agua hirviendo


Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona lesionada por quemaduras con agua hirviendo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:04 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Santos Degollado en la colonia Liberal, se encontraba una persona lesionada por quemaduras.

Ante lo cual se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con un joven quien les indicó que en el interior de la casa se encontraba su hermana herida.

Tras ingresar al inmueble, se encontraron con María Guadalupe, de 23 años, la cual presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el 9 por ciento de su superficie corporal, principalmente el pecho.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, señaló que se estaba bañando y para ello colocó agua tibia en una cubeta e hirviendo en la otra, de tal forma que al empezar a asearse, en determinado momento se equivocó de cubeta y se arrojó el agua hirviendo encima.

Por tal motivo, los paramédicos se encargaron de trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.