Mujer sexualmente atraída por los aviones quiere casarse con un Boeing 737

Mujer sexualmente atraída por los aviones quiere casarse con un Boeing 737

Redacción

Alemania.-Una mujer sexualmente atraída por los aviones espera casarse, si algún día se lo permite el gobierno de Alemania,  con su novio: un Boeing 737 de juguete llamado Dicki.

Sarah Rodo, de 23 años, vive en Dortmund y después de tener algunos romances que no volaron alto comenzó a identificarse como Objectum Sexual, es decir, que se siente atraída sexualmente por los objetos inanimados.

Primero se enamoró de un tren, pero ahora está completamente pérdida por una versión a escala de un Boeing 737 del tamaño de un humano y que, como dice, es más que una fantasía para ella.

“Me encanta todo de él, pero particularmente su rostro, alas y motor, son tan sexys para mí”, contó Sarah de acuerdo con el diario The Sun

De alguna forma enamorarse de un avión como el Boeing 737 tiene un verdadero encanto porque le ha podido cumplir un deseo a Sarah Rodo tan auténtico como llevarla hasta el cielo.

Ella dice que vuela con frecuencia en el avión, además de que tiene 50 modelos a escala de su Boeing de distintos tamaños, y hasta lo lleva tatuado en la piel.

“Algunas personas no entienden mi amor, pero mis amigos tomaron muy bien mi presentación en sociedad y me alentaron”, contó. 

Esperemos que el amor entre Sarah y el Boeing llega lejos… a menos que llegue un cohete Falcon 9 de SpaceX que la lleve hasta la Luna.