Mujer se lleva el susto de su vida al encontrar araña gigante en su baño

Mujer se lleva el susto de su vida al encontrar araña gigante en su baño

Redacción

Australia.-Vaya susto de su vida se lleva mujer.

 residente de la ciudad de Perth en Australia, ingresó a su baño como todos los días. Sin embargo, la aterradora sorpresa que la aguardaba sería única.  

La mujer descubrió un araña de gran tamaño en el techo de la habitación y sorprendida por su gran tamaño, decidió fotografiarla y compartir su imagen en sus redes sociales.  “Tengo lo que creo que es una hermosa araña cazadora en mi ducha”, escribió junto a la foto.

 “Está fuera de peligro, pero ¿debería reubicarla?. El corazón se acelera al pensar en esto último”, admitió Cox, quien enseguida comenzó a recibir mensajes de quienes pretendían ayudarla  y otros en broma.

“Agradezco mucho que hayas dicho que mide unos 4,5 cm de cuerpo, pero me preguntaba si podrías poner una cinta métrica alrededor de su vientre para medirlo también para nuestra edificación”, le escribió una persona. A lo que Cathy le contestó: “Claro, no hay problema. Prefiero clavarme alfileres en los ojos”.

Si bien es común encontrar arañas de ese tipo en ese lugar de Australia y pese a que es raro que la especie ataque, recomendaron no intentar manipularla porque podría morder bastante fuerte y la persona sentirá más sus colmillos que el propio veneno.

Con información de ADN Sur