Mujer se colgó de la rama de un árbol en Jesús María

Mujer se colgó de la rama de un árbol en Jesús María

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un trabajador de una ladrillera, realizó el hallazgo del que se convierte en el suicidio número 84 en lo que va del año en Aguascalientes y el cual fue protagonizado por una mujer, de la que por cierto, no han aparecido los familiares hasta el momento.

Fue cerca de las 13:00 hrs de este jueves cuando el ladrillero Juan Carlos Sánchez de la Cruz se dirigía a su trabajo en Paso Blanco Jesús María y para ello cruzó por un camino que pasa cerca del Arroyo de Los Vázquez en la Comunidad de Los Vázquez en Jesús María.

Gran sorpresa se llevó al detectar un “bulto” que colgaba de una rama de un pirul, por lo que decidió acercarse para ver de qué se trataba y descubrió que era el cuerpo de una mujer que llevaba una agujeta al cuello y el otro extremo a la rama del árbol.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que ya no presentaba signos de vida, e incluso, que basados en la temperatura corporal podría haber tenido aproximadamente dos horas y media de haber fallecido.