Mujer provoca choque que dejó 3 heridos en San José de Gracia

Mujer provoca choque que dejó 3 heridos en San José de Gracia

Redacción

San José de Gracia, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque frontal  que se registró sobre la carretera estatal número 38, el cual dejó como saldo tres personas  con golpes leves, las cuales fueron trasladadas a la clínica Star Médica para descartar lesiones.

En el  número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 38, a la altura del kilómetro 8+800, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que dos camionetas habían chocado de frente y aparentemente había personas lesionadas.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el percance, tratándose de un choque entre una camioneta Frontier, color naranja y una Chevrolet Colorado color blanco.

Los uniformados se aproximaron para auxiliar a María Bruna de 57 años de edad, quien conducía la camioneta Frontier y fue trasladada a bordo de la ambulancia ECO 334 del ISSEA a  la clínica Star Médica para descartar lesiones, además de que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, toda vez que presuntamente fue ella quien invadió el carril contrario.

Asimismo, Roberto y Jorge Benito de 45 y 17 años de edad, conductor y copiloto respectivamente de la camioneta Chevrolet colorado color blanco, modelo 2006, fueron trasladados al mismo nosocomio para una valoración.