Mujer prendió asador con gasolina y salió lesionada en Cumbres III

Mujer prendió asador con gasolina y salió lesionada en Cumbres III

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 25% de su cuerpo tras haber utilizado gasolina para avivar el fuego que tenía en su asador. Por ello, fue trasladada a un hospital.

El percance se reportó alrededor de las 7:00 de la tarde de este miércoles, sobre la calle 14 Norte #309 del fraccionamiento Cumbres III. Se indicó que una mujer había resultado lesionada como resultado de un flamazo en el domicilio, por lo que requerían la atención de los cuerpos de emergencias.

Minutos después, llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes identificaron a una mujer llamada Valenciana, de 26 años de edad, con quemaduras en el cuello, torax anterior y brazo izquierdo, por lo que aplicaron el protocolo necesario para trasladarla al hospital Tercer Milenio.

La afectada explicó que se encontraba en el domicilio preparando varios alimentos en su asador, sin embargo, quiso apresurar el calentado de la comida y decidió arrojar gasolina al carbón, cosa que originó el flamazo.

La mujer fue reportada como estable, pese al nivel de quemaduras que recibió en su cuerpo.