Mujer pierde la vida al chocar su camioneta contra una bodega en Calvillo

Mujer pierde la vida al chocar su camioneta contra una bodega en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Una joven mujer perdió la vida tras chocar la camioneta que conducía contra una bodega en esta municipalidad, luego de que por el exceso de velocidad perdió el control y salió de la carretera.

Un joven de 22 años que viajaba con ella en el asiento del copiloto resultó lesionado.

Los hechos se verificaron cerca de las 2:36 horas de este domingo luego de que sobre la carretera 70 poniente se dio el accidente tipo salida de camino para terminar con un impacto contra la barda de una bodega a la altura del kilómetro 43 cerca del lugar conocido como La Pesca Puerto Vallarta.

La camioneta en cuestión es una Ford Lobo en color negro con placas del estado que conducía Lizbeth de 21 años y que era acompañada por Luis de 22.

El impacto fue de consecuencias funestas, luego de que al arribar paramédicos del Hospital General de Zona de Calvillo y revisar a los pasajeros se percataron que la conductora ya no presentaba signos vitales.

El joven fue encamado en el nosocomio de la cabecera municipal para valorar el grado de sus lesiones que de entrada no pone en riesgo su vida.