Mujer pide miles de dólares a hombre infiel a cambio de no acusarlo con su esposa

Mujer pide miles de dólares a hombre infiel a cambio de no acusarlo con su esposa

Redacción

Un hombre que engañó a su esposa fue extorsionado por su amante, quien lo amenazó de revelarle toda la verdad a su pareja si no le pagaba más de 165 mil dólares.

El caso se ventiló debido a que el hombre denunció ante la policía la extorsión de Rachel, de 40 años, quien le envió por lo menos nueve correos electrónicos en el que le pedía la suma de dinero.

Por su parte, Rachel contrató a una abogada quien aseguró que su cliente había “creído estúpidamente” que el hombre dejaría a su esposa. En cambio, dejó de tener comunicación con ella.

La defensora señaló que si bien Rachel no actuó de la mejor manera, apuntó que el hombre también debe tener cierta responsabilidad por participar en una relación fuera de su matrimonio.

El hombre también se quejó mencionando que el caso había perjudicado su relación con su esposa y con sus hijos, sin mencionar los miles de dólares que ha pagado a sus abogados.

Los tribunales determinaron que Rachel debía cumplir una pena de 18 meses en prisión, pero después la sentencia fue suspendida.

Si ella vuelve a cometer más delitos en ese tiempo, sí tendrá que cumplir la totalidad de la pena.

Con información de VOX Populi Noticias