Mujer originaria de Aguascalientes fue asesinada en un hotel de la CDMX

Mujer originaria de Aguascalientes fue asesinada en un hotel de la CDMX

OES

El pasado lunes 4 de abril una mujer fue asesinada al interior de un hotel de la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue localizada dentro de la habitación 206 del Hotel Ibiza por un empleado que reportó el feminicidio.

Posteriormente se informó a las autoridades que la mujer habría entrado a la hospedería  con un hombre, mismo que horas más tarde abandonó el edificio.

La víctima mortal originaria de Aguascalientes fue identificada como Zuleika Matamoros Albarrán de entre 40 a 45 años de edad.

La hoy occisa presuntamente fue golpeada en múltiples ocasiones y luego fue estrangulada con el cable de un cargador de un teléfono celular.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) revisaron cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para identificar a posibles sospechosos del crimen cometido durante la madrugada del pasado lunes.

De manera extraoficial trascendió que la víctima tenía  2 años radicando en la Ciudad de México, y se desempeñaba como mesera en un bar.