Mujer ofrece sexo a militares que “traicionen” a Vladimir Putin

Mujer ofrece sexo a militares que “traicionen” a Vladimir Putin

Redacción

Rusia.-En la guerra y en el amor todo se vale y cualquier estrategia es relevante.

Una mujer y modelo de la plataforma OnlyFans ofreció sexo a militares que desafíen al presidente ruso Vladimir Putin. La oferta estará disponible hasta que termine la guerra entre Rusia y Ucrania.

La estrella en redes sociales informó en Twitter sobre un cambio en el catálogo de precios. Entonces propuso “dormir” con cada soldado que entregue sus armas.

La mujer identificada como Lilly Summers tendrá sexo con militares rusos que “traicionen” a Vladimir Putin quien ordenó invadir Ucrania, desafiando a la comunidad internacional.Una mujer y modelo de OnlyFans ofrece sexo con militares que desafíen a Vladimir Putin

Foto: Twitter / @lsent2020

“Dormiré con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando y cese la agresión contra Ucrania”, fue el tuit al que agregó una fotografía con poca ropa.

Además, publicó su nuevo catálogo de contenido al que nombró “Guía de precios para la guerra”. Como ejemplo, ofreció un desnudo por cada ruso muerto.

También aseguró que por cada tanque destruido, enviará un video sexual. Por un avión derribado entregará a los suscriptores una noche de sexo.Una mujer y modelo de OnlyFans ofrece sexo con militares que desafíen a Vladimir Putin

Foto: Twitter / @lsent2020

“Larga vida a Ucrania”, publicó la mujer y modelo de OnlyFans.

Sin embargo, a muchos usuarios no les pareció una buena idea. De hecho, la publicación registró más comentarios negativos que positivos y a penas 20 reacciones.

Con información de Plumas Atómicas