Mujer intoxicada provoca incendio en domicilio del fraccionamiento Insurgentes

Mujer intoxicada provoca incendio en domicilio del fraccionamiento Insurgentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que presuntamente había consumido sustancias tóxicas provocó un incendio durante la madrugada de este miércoles dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Insurgentes.

El incidente se reportó alrededor de las 4:45 de la madrugada, cuando se indicó que sobre la calle General Gabriel Leyva #322 se estaba presentando un fuerte incendio dentro de una casa habitación, por lo que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

A su llegada, los cuerpos de emergencia se percataron que en el patio de la vivienda salía mucho humo y por ello, decidieron ingresar para controlar y extinguir el fuego que logró consumir material de reciclaje como pet y artículos de madera.

En el lugar el propietario Javier Luevano comentó que es una persona del sexo femenino sin dar más datos, quien confirmó que vive con el, pero al estar intoxicada le da por prender cosas, sin que este pueda hacer nada para evitarlo, elementos de Protección Civil y SSPM dieron recomendaciones pertinentes para evitar una tragedia posterior.

Acudieron las unidades UE-16, UE-27 y UE-28 de la Coordinación Municipal de Protección Civil dejando el lugar sin riesgo.