Mujer fue al hospital por un cólico y terminó dando a luz

Mujer fue al hospital por un cólico y terminó dando a luz

Redacción

Colombia.-Una mujer acudió al hospital por un fuerte cólico y terminó dando a luz. Nunca se enteró que estaba embarazada.

Yenifer Londoño vive en Antioquia, Colombia, con su marido y sus dos hijos. La mujer de 29 años acudió al hospital por un severo dolor.

Bajo ninguna circunstancia imaginó el diagnóstico que recibiría: estaba embarazada, a punto de dar a luz.

“Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron al bebé porque yo estaba en shock”, dijo.

Londoño asegura que nunca sospechó de su embarazo. Ni le creció el vientre ni dejó me menstruar ni presentó otros signos asociados a la gestación.

Mujer fue por un dolor de estómago al hospital y terminó dando a luz

El nacimiento de Tomás, como le han puesto a su bebé, ha tomado por sorpresa a la familia.

“Es una bendición. Lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, declaró.

Según contaron a Noticias Caracol, la abuela del recién nacido intervino con unos ahorros para comprar la ropa y los objetos más indispensables. En cuanto al padre, este dijo estar en shock por el sorpresivo nacimiento de Tomás, pues ahora “más bocas que alimentar”.

Sin embargo, la familia dice estar más que feliz con la inesperada llegada de este tercer hijo.

Con información de Noticieros Televisa