Mujer es rescatada tras sufrir caída en el cerro de El Picacho

Mujer es rescatada tras sufrir caída en el cerro de El Picacho

Redacción

Jesús María, Ags.- Una mujer que resultó lesionada tras sufrir una caída en el cerro de El Picacho, tuvo que ser rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía, Protección Civil y Bomberos municipales de Jesús María, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, se encargaron de entregarla a su familia.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:52 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la ruta azul, a la mitad del camino en el Cerro del Picacho, se encontraba una mujer que había sufrido la fractura de su tobillo izquierdo.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, así como Policías, Bomberos y personal de Protección Civil del municipio de Jesús María, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, comenzaron el ascenso hasta el lugar donde se encontraba quien dijo llamarse Made, de 46 años de edad.

Al momento de revisarla, confirmaron la lesión que presentaba en el tobillo, por lo cual iniciaron las labores y tras colocarla en una camilla rígida, comenzaron el descenso, una ves que llegaron a la parte inferior, tanto la mujer, como sus familiares agradecieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Posteriormente les indicaron que serían ellos quienes se encargarían de trasladarla a recibir la atención médica necesaria.