Mujer es picada por alacrán que estaba en su zapato, en Trojes del Sur

Mujer es picada por alacrán que estaba en su zapato, en Trojes del Sur

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron la emergencia de una persona del sexo femenino lesionada por picadura de alacrán, en el fraccionamiento Trojes del Sur. La pronta reacción de los oficiales con conocimientos en emergencias médicas permitió poner fuera de peligro a la paciente.

Los parámedicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que se indicaba que en un domicilio de la calle Parque de los Nogales, del citado fraccionamiento, era necesario el apoyo de los paramédicos para la atención de una mujer lesionada por picadura de alacrán..

Al llegar al domicilio encontraron a quien dijo llamarse Angélica María “N”, de 49 años de edad, consciente y orientada sentada en su cama, la paciente indicó a los paramédicos que al ponerse su calzado sintió un piquete y al sacarlo logró ver a un alacrán.

Finalmente al momento de la valoración, los oficiales descartaron algún órgano vital, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a la lesionada al Hospital Médico San Juan en Código Amarillo.