Mujer encañonó a sujeto que se estacionó frente a su casa en Ags

Mujer encañonó a sujeto que se estacionó frente a su casa en Ags

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A la señora María Teresa de 39 años de edad vecina de la calle Nazario Ortiz Garza en el fraccionamiento STEMA no le gustó para nada que un sujeto se estacionara con su vehículo justo frente a su cochera en el oriente de esta urbe.

Por tal motivo Doña Tere que estaba viendo hacia la calle desde la venta de su casa en cuanto vio esta acción tomó una pistola que tenía cerca, salió de su domicilio y encañonó a la persona que osó estacionarse y bloquear su cochera para exigirle que se marchara ipso facto de ese lugar.

Todo asustado el hombre se retiró abordo de su vehículo de ese sitio, sin embargo dio parte a nos gendarmes que había por ahí y les relató la situación.

Los policías municipales acudieron al domicilio en cuestión y detuvieron a la mujer quien les mostró el arma que resultó ser una pistola de aire calibre .177.

La fémina junto con el arma quedó a disposición del juez municipal para que determine sí encuentra responsabilidad en Doña Teresa que ahora es conocida como #LadyFusca.