Mujer empistolada asalta a repartidor de gas en Aguascalientes

Mujer empistolada asalta a repartidor de gas en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una solitaria fémina que traía consigo un arma de fuego logró un botín al asaltar a un repartidor de gas la tarde de este sábado.

El atraco ocurrió cerca de las 17:00 horas en la privada José María Estrada con el cruce de Guadalupe, en el barrio del mismo nombre.

Se logró conocer que el afectado ingresó a este callejón para vender un tanque de gas y al terminar volvió a la camioneta Nissan con placas de nuestro estado. 

La víctima al ser entrevistado declaró que sacó un fajo de billetes y comenzó a contarlos ya que estaba a pocos minutos de hacer el corte de venta para entregarlo a la empresa en la que labora.

En determinado momento una mujer tocó a la ventana por lo que al voltear se dio cuenta que le estaba apuntando con una pistola y al mismo tiempo le estaba exigiendo el efectivo. 

Una vez que la ladrona obtuvo el dinero de la cual se informó que tenía el pelo corto de aproximadamente 40 a 45 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una blusa blanca escapó corriendo sin lograr ser detenida. 

El ofendido se identificó como Juan Carlos Barrera de 40 años de edad, lo único que hizo fue dar parte al servicio de emergencia implementando autoridades municipales un operativo por la zona del Barrio de Guadalupe y sus alrededores sin que esto diera resultados positivos.