Mujer descubre que su marido tenía 2 familias y 5 novias con las que estaba comprometido

Mujer descubre que su marido tenía 2 familias y 5 novias con las que estaba comprometido

Redacción

Una mujer descubrió que su marido tenía dos familias y además, estaba comprometido con cinco mujeres más. Para evitar que más mujeres cayeran en este tipo de engaños, ella decidió escribir su historia en libros.

Todo comenzó en el año 2000, cuando Mary Turner y Will Jordan tenían 35 años. Ella era madre soltera de una hija de un año, por lo que decidió darse una oportunidad con Jordan.

Motivada por el hecho de querer una figura paterna para su hija, Turner y Jordan se casaron en 2002 y en ese momento ella le creía todo, incluso que milagrosamente se había curado de su infertilidad, por lo que la pareja tuvieron dos hijos: Eilidh y Zach.

Will comenzó a ausentarse mucho de casa, asegurando que tenía un trabajo en la CIA que le consumía mucho tiempo. La mentira no duró mucho tiempo y fue entonces cuando Mary descubrió que su esposo tenía otra familia donde tenía cinco hijos más.

“Suena descabellado pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago”, dijo Mary.

No conforme con saber que su marido tenía otra familia, Turner también descubrió que Will la había estafado financieramente al falsificar su nombre en tarjetas de crédito, lo que permitió acumular una deuda de 78 mil dólares.

Hasta ese momento Turner descubrió que en realidad su esposo era un delincuente sexual condenado, que tenía cinco prometidas, dos esposas (incluida ella) y 13 hijos.

Después de un proceso legal por todo lo ocurrido, Jordan terminó en una cárcel de Reino Unido, pero en 2009 salió hacia Estados Unidos y siguió engañando a mujeres.

Cuando Mary se enteró de eso, se reunió con Mischele Lewis, una enfermera también engañada por Jordan, y crearon un plan para volverlo a encarcelar. Con las pruebas, la policía arrestó y encarceló al sujeto, quien volvió a salir en libertad en 2017.

Mary decidió escribir un libro, en el cual cuenta sus experiencias para que otras mujeres detecten los signos reveladores de personas como Jordan. Esta publicación se llama The Psychopath y salió a la venta este primero de marzo de 2021.