Mujer denuncia que su difunto padre era un asesino serial. Policía de Iowa investiga

Redacción

Una mujer originaria de Iowa, en Estados Unidos, denunció ante las autoridades que su padre, que ya está muerto, ocultó decenas de cuerpos que mató hace décadas.

El alarmante reporte no fue ignorado por las autoridades y de hecho, iniciaron una invertigación en la zona donde supuestamente están enterrados los cadáveres.

“Estamos investigando activamente esto, ¿y quién no lo haría?”- “Tenemos una escena, pero no sabemos si es una escena del crcimen”, dijo el sheriff del condado de Fremont, Kevin Aistrope, a una cadena afiliada a CNN.

La búsqueda se produce después de un artículo de Newsweek en el que se cita a Lucy Studey, quien afirmó que su padre, Donald Studey, mató a entre “50 y 70” personas hace años, y que ella ayudó a deshacerse de los cuerpos en un pozo de una propiedad suya cerca de Thurman, Iowa.

Susan Studey, la hermana mayor de Lucy Studey, dijo posteriormente que las afirmaciones de su hermana no eran ciertas.

“Mi padre no era el hombre que ella hace ver. Era estricto, pero era un padre protector que amaba a sus hijos… Los padres estrictos no se convierten en asesinos en serie… Soy dos años mayor que Lucy. Creo que sabría si mi padre asesinó”.

El hombre señalado, Donald Studey, murió en 2013.

Con información de CCN