Mujer denuncia que restaurante no la dejó pasar por su ropa

Redacción

Emma Prince, de 34 años de edad, denunció en redes sociales la incómoda experiencia que tuvo con el gerente de un restaurante, el cual no la dejó entrar porque consideró que su ropa no era apropiada para el lugar.

De acuerdo con la mujer, que contó su experiencia en redes sociales, acudió a un restaurante vestida con un top junto con su pequeña hija. También resaltó que la ola de calor que azota a Europa era muy intensa ese día.

Mientras esperaba, el gerente le dijo que su indumentaria no era la “apropiada” y que era “demasiado corta” para el restaurante y la invitó a salir.

La mujer dijo que el gerente le dijo que “no iba ser bienvenida” porque consideraban que su playera era “un sostén”. Fue entonces que se vio obligada a volver a su coche y colocarse una camisa extra.

Después, el gerente le permitió la entrada al Stonehouse Pizza & Carvery, en Buckinhamshire.

Desde el local, le pidieron disculpas. “Cualquier decisión sobre el código de vestimenta queda a discreción del gerente”, le respondió el restaurante. “Queremos disculparnos por el retraso con el servicio, pero por el clima, tuvimos un día muy ocupado y nuestro equipo estuvo más atareado de lo habitual”, agregaron.

Con información de Merca 2.0