Mujer de 19 años asegura que la drogaron para violarla en Aguascalientes

Mujer de 19 años asegura que la drogaron para violarla en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Policía Ministerial de Estado investiga en este momento un delicado caso denunciado por una jovencita de 19 años oriunda de San Francisco de los Romo y quien dice que fue narcotizada y trasladada a una casa en la que se despertó desnuda y victima de un abuso sexual a manos de dos sujetos.

Actualmente las autoridades no han revelado si la denuncia es verídica o se trata de una farsa inventada por la propia jovencita.

La víctima en su declaración aseguró que la mañana del martes salió de su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo rumbo a la Nissan 2 de esta capital para buscar empleo.

Al concluir con ese trámite, se trasladó en una combi que la dejó frente a la clínica 1 del IMSS en Convención y José María Chávez.

Igualmente relató que al caminar por la banqueta, dos sujetos llegaron por la espalda y le colocaron un trapo en la nariz y perdió el conocimiento.

Al despertar, se vio en un “cuartucho” con el pantalón y prenda intima hasta los tobillos y otras prendas rasgadas. Asegura que una vez que se colocó nuevamente sus prendas de vestir, escapó por una ventana rota y comenzó a correr, al tiempo que los dos sujetos la iban siguiendo y lanzándole golpes.

Finalmente logró escapar y cuando deambulaba por calles del Fraccionamiento Vista del Sol, los vecinos reportaron que una joven caminaba unos pasos y se acostaba en la banqueta y volvía otra vez a dar unos pasos de manera extraña, por lo que decidieron dar parte a la policía.

Los uniformados iban a atender el reporte de una posible mujer drogada, pero al entrevistarse con ella se llevaron la sorpresa de que se dijo narcotizada y ultrajada.

Por cierto, al preguntarle sobre la ubicación del “cuartucho” en el que fue mancillada, la joven respondió que debido a que corrió varias calles para ponerse a salvo, no recuerda la ubicación de dicho lugar y menos porque no es habitante de esta ciudad.