Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica

Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica

Redacción

Gosiame Thamara Sithole es una mujer sudafricana que ha dado a luz a 10 bebés en un solo parto, rompiendo un récord mundial establecido el pasado mes. Inicialmente esperaba ocho hijos, pero cuando alumbró por cesárea en un hospital de Pretoria el pasado lunes, se sorprendió porque finalmente nacieron dos más de los previstos.

Su esposo, Teboho Tsotetsi, explicó en Pretoria News que “son siete niños y tres niñas. Mi esposa estaba embarazada de siete meses y siete días. Yo estoy feliz. Estoy emocionado. No puedo hablar mucho”.

Sithole aseguró que su embarazo fue natural y que no había recibido ningún tratamiento de fertilidad, algo que suele ocurrir cuando se dan partos múltiples. En caso de confirmarse, sería el primer parto de 10 niños, ya que el tope hasta la fecha lo tenía Halima Cisse, quien dio a luz a nueve niños no mellizos.

Esta pareja no es primeriza, ya que antes del nacimiento de los 10 bebés, ya tenían gemelos de 6 años de edad. Entonces, la familia está conformada por la madre, el padre y sus 12 hijos.

Con información de AS