Mujer chocó en la 45 norte, su vehículo se incendió y vive de milagro

Mujer chocó en la 45 norte, su vehículo se incendió y vive de milagro

OES

Aguascalientes, Ags.- Una conductora estuvo a punto de morir calcinada tras accidentarse durante la noche de este domingo sobre la carretera 45 norte a la altura de Margaritas en el municipio de Jesús María.

Los hechos se registraron a las 10 de la noche y en el accidente participó un vehículo Toyota cuya conductora identificada como Susana Canseco Morán de 43 años de edad, fue trasladada por paramédicos del ISSEA en calidad de grave a la clínica 3 del IMSS.

Testigos reportaron que la fémina circulaba de sur a norte a exceso de velocidad y en determinado momento se proyectó hacia su lado izquierdo para luego impactarse contra la división del camellón y luego el auto se incendió de manera inmediata.

Automovilistas detuvieron su marcha y se acercaron a ayudar logrando sacarla de la unidad que ya tenia llamas en superficie.

El vehículo a los pocos segundos se vio envuelto en llamas y más tarde arribaron Bomberos Municipales de Jesús María, San Francisco de los Romo y Estatales quienes lograron sofocar el fuego.