Mujer atropelló a ancianito en el centro de Aguascalientes

Mujer atropelló a ancianito en el centro de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de más de 90 años de edad fue arrollado por un automóvil conducido por una mujer, en calle 5 de Mayo, en la zona centro de Aguascalientes, aparentemente porque el hombre cruzó sin precaución en una zona no peatonal.

El percance se registró poco antes de las 11:00 a.m. de este sábado, cuando en la calle 5 de Mayo, a unos metros de la Calle Arteaga, el hombre de 93 años, identificado como Adolfo “N” “N”, de 93 años, cruzó la calle sin fijarse, por lo que fue impactado por un automóvil Toyota Corolla, conducido por Magda Fabiola “N”, de 29 años de edad, quien no pudo detenerse a pesar de forzar los frenos.

Tras ser arrollado, el hombre de la tercera edad cayó al piso con lesiones de consideración, por lo que testigos que presenciaron el incidente hicieron el reporte a los servicios de emergencia.

De esta manera, llegaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar de los hechos, quienes llevaron al señor a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, la joven conductora quedó a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.