Mujer asegura que su bolsa de detergente le duró 4 años y desata polémica

Mujer asegura que su bolsa de detergente le duró 4 años y desata polémica

Redacción

Ciudad de México.-Una tuitera mexicana, que interactúa en la red social del pajarito azul bajo el apodo de Cosmic Dancer, nunca pensó que una de sus publicaciones iba a generar tanta controversia en redes sociales. Tal fue el caso que hasta tuvo que eliminar su tuit por los duros comentarios que estaba recibiendo.

La joven mostró la fotografía de un paquete de detergente y junto a ella publicó el siguiente texto: “El 13 de mayo de 2018 fuimos al Superama y compre un detergente de 5 kilos. Yo creo que esta ha sido la mejor decisión de mi vida adulta”.

Esta introducción tiene su sentido porque, a renglón seguido, explicaba que la bolsa de detergente le había durado “3 años, 8 meses y 16 días”. Y en plan divertido comentó: “En todo ese tiempo pasé por relaciones, trabajos y aficiones que duraron menos que los 1357 días de la bolsa de detergente”.

Lava cada 15 días

Lo que ella anunciaba como algo insólito y gracioso, se convirtió en una auténtica pesadilla. Nada más publicar el tuit, muchos de los usuarios que la seguían en su perfil empezaron a reaccionar con duros comentarios y bromas pesadas.

Muchos la acusaron de ser una persona poco higiénica, por lo que decidió aclarar que ella “lava cada 15 días y a veces 3 veces al mes”, y que utiliza la cantidad de detergente que indica la lavadora.

Ante las acusaciones la joven dijo que utiliza la cantidad de detergente que indica la lavadora

Otros, en cambio, consideraron que era una gran ahorradora y que merecía todos sus respetos. Sin embargo, la presión de los insultos y las mofas pudo más que los halagos y la joven mejicana terminó eliminando la publicación para zanjar la inesperada y desagradable polémica.

Con información de ACV